Oxbridge English
Mi Cuenta   |   Cesta de Productos   |   Finalizar Inscripción
 
Carro de Compras:
0 Items (US$0.00)
 
Cómo Inscribirse     Contáctanos     -      Inicio
 
CATEGORIAS
 
 
Programa de Estudios

Metodología

Online Resources

 

 


Metodología


Nuestra metodología de enseñanza está fundamentada en 10 principios básicos y elementales que nuestros profesores aplican y que el estudiante debe respetar y aplicar a fin de lograr un aprendizaje rápido y completo:

  • El estudiante debe empezar a PENSAR en inglés lo antes posible. La traducción confunde y es una pérdida de tiempo, por ello la clase se imparte completamente en el idioma inglés.
  • El profesor brinda al estudiante la oportunidad de HABLAR lo máximo posible durante la clase. La única manera de aprender a hablar un idioma es hablándolo. Del mismo modo que una persona aprende a jugar fútbol en una cancha pateando un balón, y no sentado en las gradas viendo a los demás jugar.
  • Es un hecho que el idioma se aprende utilizando el oído y la lengua. Por lo tanto, el estudiante debe confiar menos en sus ojos y más en sus oídos durante la clase, y es por ello que debería mantener el libro cerrado o a un lado y ESCUCHAR con la mayor atención posible al profesor mientras habla. La mayor parte de la clase se imparte de manera oral.
  • El profesor se concentra más en enseñar las estructuras (el orden en que van las palabras) que en enseñar palabras individuales. El idioma no es una colección de palabras, sino un sistema de combinaciones de palabras. El alumno debe aprender a CONSTRUIR frases.
  • El profesor controla el aprendizaje de manera que la mayor parte de las frases construidas por el estudiante sean correctas.

  • El profesor diagnostica los conocimientos del estudiante antes de proporcionar un modelo o dar la solución. El profesor debe ampliar los conocimientos del estudiante y llenar tantas lagunas como sea posible.
  • Se reducen las explicaciones teóricas al mínimo. Para conducir un carro no es necesario saber cómo funciona el motor. El estudiante debería ser capaz de INTUIR una regla a partir de ejemplos.
  • El profesor anima al estudiante a tener un papel creativo en el proceso de aprendizaje. A fin de que el estudiante sea constructivo y creativo al utilizar el idioma, debe EXPERIMENTAR. Es imposible memorizar una serie de frases pensando que las utilizará algún día.
  • El profesor tiene en cuenta los principios de la psicología aplicada. El objetivo del método es conseguir que el aprendizaje del idioma se realice de la manera más eficaz y satisfactoria posible. El método es flexible a fin de proporcionar al profesor la posibilidad de adaptar este enfoque a las necesidades individuales del estudiante. Se tienen en cuenta factores tales como el talento lingüístico, la motivación, el carácter y las particularidades culturales.
  • El profesor combina los enfoques estructurales y funcionales con la enseñanza del idioma. Un enfoque estructural de la enseñanza del idioma consiste en poner énfasis en la enseñanza de estructuras o elementos gramaticales de un idioma. El enfoque funcional pone énfasis en la manera de expresarse en situaciones que podrían ocurrir en la vida diaria, principalmente fuera de un aula. El método de enseñanza más eficaz es el que combina ambos enfoques. El método de Oxbridge enseña la estructura en situaciones funcionales.

  



Principio Copyright © 2024 Oxbridge English Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS